ARTÍCULOS DE INTERÉS

El final depende del inicio.

Fecha de Publicación: 9/12/2019

Noticia

Estimada comunidad OSE.

Me es grato saludarles y desearles lo mejor en este ciclo escolar que acabamos de empezar. 

Como integrante del Consejo de OSE les doy la bienvenida y agradezco a cada uno de ustedes que sigan depositando su confianza en nosotros, siempre prefiriéndonos por brindar una educación de calidad, distinguiéndonos por el desarrollo de nuestra misión, visión e infraestructura hacia nuevos retos y oportunidades; también le doy la más cordial bienvenida a nuestra institución a los más de 450 nuevos alumnos que se acaban de integrar en nuestros 5 campus.

A través de estos treinta y tres años hemos logrado que nuestros proyectos y programas académicos, culturales y deportivos se implementen a corto, mediano y largo plazo, actualizándose constantemente, por lo que ustedes pueden apreciar y confirmar los grandes avances de sus hijos.

Somos una de las instituciones en el estado que cuenta con programas de innovación activa y constante, como: programas únicos estadounidenses, Invention y Maker Zone, clases de chino mandarín, campito de golf en preparatoria, acentuaciones, scouts, grupos de Toastmasters Internacioanl, Crossfit como clase curricular, clases de gimnasia de primer nivel integrada por más de 250 estudiantes, entre otras grandes actividades y programas. Los alumnos tanto disfrutan de competir en nuestras disciplinas que el año pasado tuvimos inscritos a más de 1,550 alumnos, por lo que actualmente esperamos superar los 1,750. Nos sentimos muy orgullosos de compartirles que en las clases extracurriculares del período escolar pasado conquistamos 96 logros dentro de los primeros tres lugares en los torneos locales e internacionales que participamos, colocándonos entre los mejores colegios competitivamente. Debido a lo anterior estamos ampliando las instalaciones de Campus Sendero, esperando inaugurar las nuevas aulas, áreas deportivas y estacionamiento, a finales de este ciclo.

Otro punto que quiero compartirles es que a partir de este este ciclo los Directores de los campus Preparatoria, Sendero y Barragán estarán todavía más en contacto con nuestros alumnos de 6° a 12° con un proyecto que hemos denominado “Desayunando con tu Director”, escucharemos sus comentarios y propuestas en pos de seguir renovándonos; también continuamos en todos los niveles de los campus con el programa “Pláticas con tu Director” en el cual los padres de familia tienen contacto directo con el directivo de su campus para tratar cualquier tema que competa a la gran comunidad OSE.

Seguiremos trabajando y dando el buen servicio que siempre nos ha caracterizado para superar el 92% que alcanzamos en el indicador de satisfacción entre padres de familia, alumnos y personal.

Amigos, el mundo nos demanda nuevos retos, por eso los invito a que juntos hagamos equipo, ustedes desde casa y nosotros en el aula, enfocándonos en sacar adelante los talentos de sus hijos, nuestros alumnos.

Les deseo lo mejor para este ciclo escolar 2019-2020.

¡Bienvenidos!

 

- C. P. Sergio Álvarez

Director Administrativo de OSE.

 

Ver Lista Completa de Artículos de Interés

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx


CAMPUS SENDERO

Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx



CAMPUS
PREPA

Preparatoria

Ave. Boulevard Benito Juárez 511,
Col. Centro
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1000
recepcion@prepaoxford.edu.mx


Enviar un mensaje



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Reglamento de Vialidad de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Académicos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Administrativos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo en caso de Contingencia de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo de Enfermería de Oxford School of English A.C.



Estimados Padres de Familia, les recordamos que la solicitud de beca de cada alumno está formada por 3 hojas.