ALUMNOS DESTACADOS

Ex-alumno OSE: César Almeida.

Fecha de Publicación: 5/3/2019

Noticia

El alumno César egresado de la generación 2016 de Campus Barragán, nos cuenta sobre su gran aventura desde Maastricht, Países Bajos en el colegio UWC Maastricht. La escuela en donde estudia es parte de un movimiento comprendido por 18 escuelas. Cada año, estas escuelas de países como Tanzania, Suazilandia, Países Bajos, Noruega, Canadá, Costa Rica, Tailandia y Singapur, entre otros; abren convocatorias para alumnos de todo el mundo para poder estudiar el bachillerato en un internado con otras 200 personas. Estos 155 comités de selección nacional eligen cierto grupo de becarios que formarán parte de la generación representativa de dicho país para estudiar en alguno de estos colegios durante dos años.

Realmente ha sido una experiencia definitivamente invaluable ya que dentro de la Universidad el alumno ha podido participar en una inmensa variedad de eventos, proyectos y conferencias. Desde la “Youth Environmental Sustainability Conference”, con el propósito de concientizar y capacitar a la comunidad sobre las maneras más eficientes de contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente; hasta eventos como  “International Peace Conference”, “Consciousness Conference” (dedicada a la salud mental), “Theory of Knowledge Conference”, entre otras.

Además de esto también hay eventos como obras teatrales, semanas culturales, entre otros, completamente liderados por alumnos, que hacen de esta comunidad internacional un lugar único para desarrollarse y crecer.

“Después de un año en este lugar puedo asegurar que vale la pena la exposición a un mundo y una cultura muy diferente, vale la pena vivir rodeado de gente de todo el mundo, por tu cuenta, vale la pena la incertidumbre, la nostalgia. UWC vale la pena.”. – César Almeida

Por último hace una invitación a todos los estudiantes de vivir esta magnífica experiencia, a continuación podrán ver la convocatoria en la página www.uwcmexico.org

Ver Lista Completa de Alumnos Destacados

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx


CAMPUS SENDERO

Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx



CAMPUS
PREPA

Preparatoria

Ave. Boulevard Benito Juárez 511,
Col. Centro
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1000
recepcion@prepaoxford.edu.mx


Enviar un mensaje



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Reglamento de Vialidad de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Académicos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Administrativos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo en caso de Contingencia de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo de Enfermería de Oxford School of English A.C.



Estimados Padres de Familia, les recordamos que la solicitud de beca de cada alumno está formada por 3 hojas.