Servicios

SERVICIOS

Siempre buscando proporcionar los mayores beneficios tanto a los estudiantes como a los padres de familia, Oxford School of English, ofrece servicios de alto nivel que permiten satisfacer las necesidades de este mundo moderno y dinámico en el cual vivimos.

AULA VIRTUAL
En Oxford School of English nos preocupamos por brindar el máximo apoyo a los padres de familia para facilitar las actividades informativas y administrativas que el proceso educativo requiere.
Sin necesidad de trasladarse en persona a la escuela, usted podrá consultar calificaciones, calendarios de eventos, programas de estudio, realizar pagos, obtener comprobantes fiscales, etc.

 

PAGO EN LÍNEA
La forma más sencilla de realizar los pagos evitando hacer filas en el banco y el riesgo de trasladar efectivo, es aprovechar las ventajas de la tecnología y realizar los movimientos financieros a través de internet.

 

AFTER SCHOOL DAY CARE
Consciente de las actividades laborales de algunos Padres de Familia, Oxford School of English A.C., pone a su disposición el servicio de "After School Care" u "Horario de Extensión" en sus cuatro unidades; Anáhuac, Barragán, Sendero y Concordia; dicho servicio es brindado dentro de nuestras instalaciones en un ambiente cálido y seguro para nuestros alumnos.

 

UNIFORMES
El uniforme se ha convertido en parte fundamental de las instituciones educativas de todos los niveles básicos hasta llegar a la adolescencia.
Además de cumplir con objetivos escenciales como la igualdad entre todos los alumnos y el acatamiento a las normas de la comunidad, también es un distintivo de cada escuela ante la sociedad.

 

CAFETERÍA
En Oxford School of English nos interesamos en proporcionar opciones de alimentos que permitan brindar una dieta balanceada a los alumnos.
En este nuevo ciclo escolar, mantendremos nuestro gusto en la preparación de los alimentos para ofrecerlos frescos, sanos y nutritivos, con una mejor y gran variedad.
Nuestra pasión se ve reflejada en los menús y la filosofía de preparar alimentos. En cada uno de nuestros planteles contamos con cafeterías cuyas instalaciones y personal se rigen bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.
Cada menú está diseñado para satisfacer las necesidades de la Comunidad de OSE e implementamos mejoras al cambiar el sistema de cobro, para agilizar el servicio en el horario de comida de los estudiantes.
¡Gracias por dejarnos ser parte de tu Comunidad… Comunidad Oxford!

 

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS SENDERO

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx

Enviar un mensaje



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Reglamento de Vialidad de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Académicos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Administrativos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo en caso de Contingencia de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo de Enfermería de Oxford School of English A.C.