Objetivos

  • Fomentar en el alumno hábitos, disciplina y valores que le permitan tomar decisiones adecuadas para la vida futura que tendrá que enfrentar.
  • Formar alumnos con un alto nivel de capacitación académica bicultural.

  • Favorecer el desarrollo de habilidades científicas, de emprendimiento empresarial y de apoyo a la comunidad a través de proyectos.
  • Fomentar en nuestros estudiantes la responsabilidad y conciencia a fin de que se conviertan en ciudadanos productivos y útiles para la sociedad, para su familia y para sí mismos.

Power School

Es una herramienta para los estudiantes basado en un sistema de información mediante una plataforma web que ha apoyado a más de 13 millones de estudiantes y más de 65 países alrededor del mundo.

PowerSchool permite a los educadores de hoy tomar decisiones oportunas para el rendimiento de los estudiantes creando un gran impacto, mientras se crea un lazo de colaboración con los padres de familia y maestros en la preparación de los estudiantes del siglo 21.

Ofrece una gama de características como portales para los maestros con diferentes tareas que ayudarán al aprovechamiento máximo de los estudiantes.


Manual de Uso de Power School

Admisiones Secundaria

PLAN DE ESTUDIOS

BICULTURAL

En nuestro exitoso Programa Bicultural los alumnos se encuentran al mismo nivel académico que los estudiantes de escuelas norteamericanas y canadienses, por lo cual el idioma que predomina es el inglés, las clases se dan 100% en este idioma en materias de contenido como Grammar, Social Studies, Literature, Sience, Geography y Business además de clases de Francés, todas estas complementadas con el programa marcado por la Secretaría de Educación Pública, en el que hemos obtenido año con año los mejores resultados según las propias evaluaciones realizadas por dicha Secretaría.

BILINGÜE

Nuestro programa académico bilingüe ha sido diseñado para alumnos que provienen de una escuela en la que no han estado en contacto con el idioma inglés. Esta propuesta se ofrece para alumnos de primaria y secundaria que ingresarán al sistema bilingüe, donde además del programa de español llevarán uno en inglés que contempla conducirlos de forma intensiva al manejo de esta segunda lengua.

Todo esto acompañado de los más novedosos programas de oratoria y debate que le ayudaran al alumno a desarrollar competencias para hablar en público e incrementar confianza y liderazgo como lo son Toastmaster y MUN disponible en ambos sistemas.

Requisitos:
  • Original del Acta de Nacimiento.
  • Copia de CURP (www.renapo.gob.mx).
  • Examen de Admisión.
  • Cumplir con la edad correspondiente para el 30 de Septiembre.
  • Carta de buena conducta
  • Certificado de 6° (Aplica a todos los grados).
  • Calificación oficial e interna del grado previamente cursado (en caso de ingresar ya iniciado el cilo deberá entregar también la más reciente. Si el alumno va a 9° deberá traer la boleta oficial e interna de 7° también..

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS SENDERO

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx

Enviar un mensaje