Quienes Somos

Las pequeñas sonrisas de hoy son los éxitos nacionales de mañana.

Actividades Extra-curriculares

Año con año el Colegio ofrece actividades extracurriculares Deportivas, Artísticas y Tecnológicas.

Nuestros equipos de fútbol y basquetbol compiten con colegios de toda el área metropolitana.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FÚTBOL

La práctica de actividades deportivas en el ámbito escolar es un proceso pedagógico dirigido al desarrollo y estimulación de las capacidades psicomotrices. Brinda la posibilidad de adquirir conocimientos, fomenta hábitos y valores escolares que propician un aprendizaje significativo que los alumnos incorporan en su vida cotidiana.

En Oxford School of English fomentamos dichas capacidades a través de nuestros equipos representativos de futbol sóccer de diferentes categorías, que han logrado el éxito en las ligas escolares en las que participan.

BASQUETBOL

El deporte ráfaga, como también se conoce al basquetbol por la velocidad de las acciones que se suscitan dentro del juego, es una de las actividades de creciente aceptación entre la población infantil y juvenil, básicamente por la serie de elementos recreativos y de convivencia que fomenta, pues permite desarrollar fortaleza física, velocidad mental, habilidad y precisión.

Este deporte es una opción más que justificada para que niños y jóvenes desarrollen sus capacidades físicas, coordinativas y cognoscitivas.

TAE KWON DO

El Tae Kwon Do es el arte de la defensa con pies y manos, el nombre viene de las palabras:

TAE:     PATADA
KWON: GOLPE
DO:      CAMINO

Las clases de Tae Kwon Do impartidas, tanto en horario de clases normal como en horario vespertino, favorecen las actividades académicas de los estudiantes al desarrollar las capacidades condicionales, coordinativas y cognoscitivas. Dependiendo del nivel del grupo –principiante, intermedio o avanzado-, es como se estructura su entrenamiento, de tal forma que sea directo, práctico, divertido y efectivo.

GIMNASIA

La gimnasia artística es un deporte de especialización temprana, el mayor avance en cuanto a la adquisición de habilidades y destrezas necesarias para esta actividad se alcanza en la niñez o pubertad. Aún cuando los mejores resultados deportivos puedan alcanzarse en la edad adulta, se requiere lograr niveles máximos de fuerza, flexibilidad y coordinación durante la infancia.

En Oxford School of English se cuenta con un programa adecuado para poder practicar este deporte y lograr resultados competitivos a cualquier edad.

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS SENDERO

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx

Enviar un mensaje