Quienes Somos

Siempre el principio es fundamental para crear buenas bases.

Actividades Co-curriculares

PARA ENSEÑAR COMPORTAMIENTO RESPONSABLE

Es un programa de manejo de grupo que se concentra en enseñar a los estudiantes comportamiento responsable. Con este enfoque los maestros pueden crear ambientes de aprendizaje en los cuales los estudiantes aprenden a elegir comportamientos apropiados y a crecer tanto académica como socialmente.

Esto se logra estableciendo reglas que definen límites de comportamiento; propiciando en los estudiantes confianza en sí mismos y reconocimiento positivo; mediante una actitud asertiva y positiva hacia los estudiantes; creando una atmósfera en la que la autoestima de los estudiantes florece y en la cual el sentimiento de logro es alcanzado cada día en el aula.

ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS

CLUB DE ROBÓTICA

Sabemos que al llegar a la edad adulta nuestros alumnos enfrentarán un mundo en el que la innovación tecnológica será una de las constantes que habrán de caracterizar su actividad profesional, en la que la menor de las ventajas competitivas podrá ser la diferencia en los resultados.

Pensando esto, iniciamos hace siete años la impartición de talleres acerca de uno de los temas que mejor caracterizan a la innovación tecnológica: la Robótica, que ha evolucionado a la creación de nuestro Club de Robótica.

DIDÁCTICA DIGITAL

Es un moderno sistema de enseñanza-aprendizaje que tiene el doble propósito de desarrollar en los estudiantes una cultura computacional y despertar en ellos el apetito por el aprendizaje.

Esto se logra mediante la metodología de Aprendizaje Temático, por la que se trabaja en la elaboración de proyectos acerca de temas seleccionados por su relevancia académica, con lo que se logra que los estudiantes adquieran un aprendizaje adicional al informático.

El sistema está dirigido a desarrollar habilidades y destrezas base de la cultura computacional. El currículo está diseñado para captar el interés y la atención de los estudiantes, lo que se logra a través de la selección de proyectos que cumplen dos requisitos: ser de la total comprensión de los estudiantes, y ser relevantes para ellos de acuerdo a su edad.

MÚSICA

La oportunidad de la práctica artística a una edad temprana aporta valiosos elementos que deben estar presentes en la educación: amplían la imaginación y promueven formas de pensamiento flexibles, ya que forman la capacidad para desarrollar esfuerzos continuos y disciplinados a la vez que reafirman la autoconfianza en el niño.

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1545 anahuac@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 1505-1500 barragan@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1010 concordia@oxfordschool.edu.mx

CAMPUS SENDERO

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 1505-1530 sendero@oxfordschool.edu.mx

Enviar un mensaje



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Reglamento de Vialidad de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Académicos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Administrativos de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo en caso de Contingencia de Oxford School of English A.C.



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo de Enfermería de Oxford School of English A.C.